Ventajas de ser de Actúa

Por ser alumno de Actúa dispondrás de una serie de servicios totalmente gratuitos y que tienen como misión crear una red de colaboración entre creadores. Son los siguientes:

Cine Fórum: Donde podrás comentar tus películas preferidas con tus compañeros, bajo la moderación y el aporte didáctico y cinéfilo de Alberto Armas y otros profesores de Actúa.
Bolsa de trabajo: Tras superar con éxito un primer curso en Actúa formarás parte durante un año de una base de datos de acceso libre donde empresas, productoras e instituciones podrán consultar tu perfil por si tienen un interés laboral en ti.
Descuentos en nuestros talleres: Tendréis descuentos sustanciales en nuestros talleres monográficos como el de Clown con Pura Mayorga o el de Operador de Ronin con Ivan Molina.
Análisis de guiones o libretos teatrales: si has dado rienda suelta a tu creatividad, pero quieres que el equipo de docentes de Actúa valore tus guiones, no dudes en mandárnoslo.
Exhibición de tus trabajos: Actúa tiene programadas varias galas a lo largo de año para exhibir los trabajos producidos por Actúa y realizados por los alumnos durante sus cursos. En dichas galas se exhibirán trabajos independientes de los alumnos siempre que superen los requisitos de calidad y oportunidad.
Uso de la instalaciones para ensayos: Los miembros de Actúa, podrán usar sus instalaciones para ensayo o desarrollo de proyectos (trabajos de mesa) siempre que no dificulten la labor didáctica o de producción de Actúa.