Términos y condiciones

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de productos o servicios (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web actuacordoba.es, propiedad de GONZALO MOYA SANTIAGO, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.
Estas Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.
Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.
El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los productos o servicios contratados por el USUARIO es GONZALO MOYA SANTIAGO, con domicilio social en C/ Fray Luis de Granada, 6 – 14008 CÓRDOBA (Córdoba), NIF 45604015Y y con teléfono de atención al cliente/USUARIO 957961488. Para evitar cualquier tipo de confusión, aclaramos que anteriormente la dirección era Bulevar Hernán Ruiz n°7, 14005 CÓRDOBA (Córdoba).
Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad y darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.
El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Condiciones de contratación

1.- Los alumnos matriculados en cualquiera de los talleres o cursos tienen derecho a varios servicios y descuentos:
– ACTÚA CÓRDOBA dispone de un equipo técnico (cámara, luces, etc.) que todos los alumnos pueden pedir en préstamo para realizar proyectos propios. Existe un procedimiento escrito que establece las condiciones y normas a seguir para que se autorice dicho préstamo.
2.- Los alumnos deberán realizar el pago de las cuotas mensuales (impuestos incluidos) del día 1 al 10 de cada mes. ACTÚA CÓRDOBA se reserva el derecho de ocupar la plaza del alumno que no cumpla dicho punto. Los pagos podrán realizarse de forma física en C/ Fray Luis de Granada, 6, 14008, Córdoba, o a través a través del Sitio Web https://actuacordoba.es/ aceptando por vías de pago la transferencia bancaria o el pago con tarjeta.
Para evitar cualquier tipo de confusión, aclaramos que anteriormente la dirección era Bulevar Hernán Ruiz n°7, 14005 CÓRDOBA (Córdoba).
3.- La actividad de los cursos en ACTÚA CÓRDOBA está vinculado al calendario escolar de la ciudad de Córdoba. Permaneciendo la escuela cerrada en los días no lectivos.
4.- Para el cese de tu actividad en nuestra escuela se ha de informar con un mínimo de 10 días antes del fin del mes en curso. ACTÚA CÓRDOBA requerirá el pago mensual correspondiente de no cumplir dicho punto.
5.- ACTÚA CÓRDOBA no realiza devoluciones de cuotas de no ser por causa laboral o médica justificada.
6.- Los precios de los distintos talleres o cursos estarán en todo momento disponibles para consulta en la página web (www.actuacordoba.es). ACTÚA CÓRDOBA se reserva el derecho a modificar el precio correspondiente a estos servicios durante el periodo de matriculación.
7.- Los alumnos que acepten estas condiciones generales autorizan a ActúaCórdoba a que pueda utilizar todo el material (soporte fotográfico o soporte video) dónde el alumno se pueda ver reflejado, siempre que esto sea con fines publicitarios o de exhibición.

La relación entre ACTÚA CÓRDOBA creadora del sitio web y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Córdoba.
En caso de que el USUARIO quiera presentar una reclamación, dispondrá de la hoja de reclamaciones de forma física en C/ Fray Luis de Granada, 6, 14008, Córdoba.

Protección de datos

Puede consultar toda la información de la protección de datos en la página de política de privacidad.

Última revisión realizada: 5 de julio de 2020