taller monográfico, Introducción al teatro musical y técnica de casting.

Impartido por Carmen Prados.

Durante el 29 y 30 de abril, y para celebrar a lo grande el día internacional de la danza, la actriz Carmen Prados impartió un curso en Actúa Córdoba. Durante este fin de semana, pudimos conocer los entresijos del teatro musical y de como afrontar un casting.

Carmen Prados es actriz, cantante y bailarina de Teatro Musical en activo. Destaca su formación en España, Italia, Reino Unido, Francia y EEUU. Actualmente se encuentra trabajando con el elenco de Pretty Woman, el Musical.

En el primer día del taller se desarrolló de manera más teórica, donde los alumnos podían preguntar sus dudas, compartir su experiencia en la interpretación y poder conocer de primera mano todo lo referente al teatro musical. Además, hicieron varias dinámicas y ejercicios de canto y de baile.

En el segundo día, los alumnos se enfrentaron a un casting real, donde con una preparación previa, donde se les indicaba todo lo que debían de hacer, se pusieron frente a los focos y al jurado, para poder llevar a cabo esta dinámica.

Finalmente, los alumnos pudieron aprender de sus errores y de como deben de actuar frente a las diversas situaciones que pueden darse en un casting. El curso finalizó con la entrega del diploma que acredita su asistencia al curso. Desde Actúa, agradecemos enormemente a Carmen su paso por nuestra escuela.

MATRICÚLATE CAMPAMENTO DE TEATRO
×