Slasher en amazon prime

el largometraje de alberto armas ya está disponible

“Slasher”, la película con alma cordobesa dirigida por el talentoso Alberto Armas y rodada en las hermosas localizaciones de la provincia de Córdoba, ¡ya está disponible en Amazon Prime! Esta innovadora mezcla de comedia, drama y terror ha cautivado a audiencias en diversos festivales, cosechando premios y elogios por su enfoque único en el metalengüaje del slasher. Alberto fue alumno de Chico Sánchez en los orígenes de la escuela, después, se ha involucrado con Actúa dirigiendo nuestro Cineforum y como co-presentador en las “Actúa News” , entre otros proyectos.

Pero eso no es todo. Estamos especialmente orgullosos porque “Slasher” no solo representa un logro cinematográfico, sino también un hito para nuestra comunidad ya que miembros de nuestro equipo como Victoria Castillo, Iván Molina, Lorena Verdugo o Alfredo González, y alumnos de Actúa como Rafa López, Reyes Monaj o María Moreno, han participado en la producción de la película. Su participación ha sido esencial para dar vida a esta emocionante historia que ahora está al alcance de una audiencia global gracias a Amazon Prime.

Te invitamos a disfrutar de “Slasher” y a apoyar el fantástico trabajo de Alberto Armas, cuyas habilidades y pasión por el arte se reflejan en cada escena de la producción. ¡No te pierdas la oportunidad de ver cómo un regalo de cumpleaños desencadena una serie de eventos trepidantes en este intrigante thriller!

MATRICÚLATE CAMPAMENTO DE TEATRO
×