ACTÚA es una escuela de Cine y de Teatro para todos. Queremos transmitir nuestro amor por estas disciplinas a nuestros alumnos, que disfruten de un ambiente de creatividad, colaboración y trabajo. Queremos formar un grupo de personas amantes del Cine, del Teatro, de los personajes, de las historias; compartir ideas, hacer obras de teatro ante el público, exhibir nuestros cortometrajes. Todo eso queremos y queremos hacerlo contigo.

Tenemos una amplia oferta de formación y servicios. Desde Teatro para los más pequeños, para que desde muy temprana edad desarrollen los valores y aptitudes que el  Teatro aporta, hasta Teatro Matinal para nuestros senior, porque cualquier edad es buena para disfrutar. Si deseas ser director de fotografía, director de cine, si quieres ponerte delante de una cámara o escribir tus propios guiones, ya sabes donde puedes empezar.

Y nos veremos todos en el Cine Forum para comentar y analizar nuestras películas preferidas, disfrutaremos del equipo de Cine del que dispone la escuela.

¿Quieres formar parte de todo esto?

Ven y ACTÚA.