
Los alumnos de Guión y Dirección Profesional junto con el profesorado ha organizado un festival de cortometrajes llamado “Propaga tu corto”.
Consiste en la creación de cortometrajes encadenados, de los cuales, cada semana habrá un ganador, y la semana siguiente el corto tendrá que empezar con la última línea de diálogo del ganador de la semana anterior. Para la primera semana hemos subido un cortometraje de nuestra cosecha para que podáis empezar a CREAR.
¡Se puede grabar con cualquier dispositivo! Con cámara, móvil o incluso con WEBCAM.
Se puede presentar todo el mundo, tanto gente de la escuela como de fuera de la misma, así que compartidlo con vuestros amigos.
Se podrá enviar a través de la web del festival en Festhome (festhome.com/festival/propaga-tu-corto) o por Wetransfer a propagatucorto@gmail.com
Agradecemos a @esdiba94 y @salmorejoproducciones su ayuda en la edición de la cortinilla de inicio del festival.
Esto ya ha empezado, propaga tu corto.
Bases
Cortos participantes
Ganadores
