¿ Necesito tener un conocimiento previo sobre las materias que se imparten en ACTÚA ?

En absoluto. La formación en ACTÚA se adapta a las necesidades de cada alumno. Disponemos de cursos de iniciación para que te adentres en el mundo de la interpretación, la dirección o la técnica cinematográfica. Pero también contamos con cursos más avanzados para quien tiene una experiencia o conocimiento previo sobre estas materias.

¿ Necesito tener equipo de grabación o informático para poder realizar los cursos de cine ?

Solo necesitas ilusión y ganas de aprender. El resto del equipo lo aporta ACTÚA. Tanto equipo de filmación como el soporte informático para nuestras prácticas.

¿ En qué beneficia a mi hijo/hija que se apunte a teatro ?

Facilita la socialización de los niños y es una herramienta muy eficaz contra la timidez. Mejora significativamente la concentración y la atención de los niños. Promueve la reflexión y el autoconocimiento. Estimula la creatividad y la imaginación. Hace que los niños se sientan más seguros consigo mismos.

¿ Cuál es el precio de la matrícula ?

Ninguno. En ACTÚA solo se abonan las clases (de forma mensual, trimestral o anual), sin ningún otro cargo.

¿ Puedo matricularme con el curso ya empezado ?

Desde luego, las dinámicas eminentemente prácticas de ACTÚA hacen que resulte muy sencillo acomodarse a grupos ya iniciados. También ofertamos tutorías gratuitas en los cursos más teóricos para que te reenganches al flujo de trabajo de tus compañeros.

Tengo muy poco tiempo. ¿ Apuntarme a los cursos de ACTÚA será un esfuerzo que no pueda sobrellevar ?

En ACTÚA tú pones tus límites. La adaptación a las necesidades del alumnado es continua.

¿ Voy a hacer prácticas con cámara en el curso de ACTOR DE CINE ?

Desde el primer día se realizan ejercicios delante de cámara. Y los alumnos tienen garantizados dos cortometrajes a lo largo del año.

¿ Qué metodología se trabaja en ACTÚA ?

Transversal, multidisciplinar, colaborativa y eminentemente práctica. No seguimos parámetros o corrientes ortodoxas, investigamos qué metodologías se adaptan a nuestros objetivos de calidad a través de las artes audiovisuales y escénicas.

¿ Puedo utilizar la formación en ACTÚA en mi curriculum ?

ACTÚA entrega un diploma con el numero de horas y las materias tratadas en todos sus cursos y talleres, fechados y firmados por el director de ACTÚA y el profesor que lo ha impartido.

No tengo claro si me va a interesar … ¿ Puedo probar primero ?

En ACTÚA ofertamos clases gratuitas para que pruebes sin ningún compromiso. Pregunta por la tuya.