COLABORADORES

Iván Molina
Iván Molina
Operador de Cámara, Director de Fotografía
Realizó estudios de “guion y Dirección” y “ Técnica cinematográfica” a durante dos años en la escuela de cine de Córdoba, con el director Chico Sánchez. Como director y guionista ha realizado 4 cortometrajes y participado como director de fotografía y operador de Ronin en 15 más. Ha obtenido varios premios como director: Mejor Guión Original en el Festival de cortometrajes Moclip 2016 en Córdoba, con el cortometraje "Lo mismo de siempre" o Finalista Jameson notodofilmfest 2017 con el cortometraje " Día D ". y como ayudante de dirección:"Despierta" Mejor cortometraje en el Festival de cortometrajes Moclip 2016 en Córdoba."Despierta" Premio del público Festival de Ibiza 2016.
Pura Mayorgas
Pura Mayorgas
Especialista en Talleres de Clown, Mímica, Máscara Contemporánea y encargada del Teatro Laboratorio
Licenciada en Arte Dramático en Córdoba y Diplomada en el Centro Andaluz de teatro (Sevilla) donde toma contacto por primera vez con el mundo poetico del Clown. Especialista en Talleres de Clown, Mímica, Máscara Contemporánea y encargada del Teatro Laboratorio. Su pasión por esta técnica le hace viajar a Londres, Ibiza, Australia, Valencia, etc,, formándose con diferentes maestros, tales como Philipe Gaulier, Eric de Bont´s , Tom Greeder, Pepa Diaz Meco, Sergio Claramunt y Esperanza Pedrero. A su vuelta a España crea su propia Cia Pura Risa con espectáculos tales como “En un Perchero” , “ ¿Y tu porque te ries? , “un viaje de Cuentos”. En la actualidad colabora con diferentes compañías como actriz , impartiendo talleres de Clown , Cabaret y dirigiendo teatro.
Alberto Armas
Alberto Armas
CineFórum
Licenciado en Derecho, realizó varios años el curso de “guión y dirección” y “lenguaje cinematográfico” en la Escuela de cine de Córdoba, con el Director Francisco Sánchez. Ha dirigido y escrito los cortos “Pacofobia”, “Siguiente” (ganador del premio al mejor actor en el Festival Moclip 2016 de Córdoba), y “Una canción para Spence”, así como varios spots para televisión. Asimismo, suyo también es el guión de “Slasher”, película de comedia-terror que en estos momentos se encuentra en fase de preproducción.