Colaboradores

Iván Molina

Iván Molina

Operador de cámara y director de fotografía

Realizó estudios de “guión y Dirección” y “ Técnica cinematográfica” a durante dos años en la escuela de cine de Córdoba, con el director Chico Sánchez. Como director y guionista ha realizado 4 cortometrajes y participado como director de fotografía y operador de Ronin en 15 más. Ha obtenido varios premios como director: Mejor Guión Original en el Festival de cortometrajes Moclip 2016 en Córdoba, con el cortometraje “Lo mismo de siempre” o Finalista Jameson notodofilmfest 2017 con el cortometraje ” Día D “. y como ayudante de dirección:”Despierta” Mejor cortometraje en el Festival de cortometrajes Moclip 2016 en Córdoba.”Despierta” Premio del público Festival de Ibiza 2016.

Alberto Armas

Alberto Armas

Cinefórum

Licenciado en Derecho, realizó varios años el curso de “guión y dirección” y “lenguaje cinematográfico” en la Escuela de cine de Córdoba, con el Director Francisco Sánchez. Ha dirigido y escrito los cortos “Pacofobia”, “Siguiente” (ganador del premio al mejor actor en el Festival Moclip 2016 de Córdoba), y “Una canción para Spence”, así como varios spots para televisión. Asimismo, suyo también es el guión de “Slasher”, película de comedia-terror que en estos momentos se encuentra en fase de preproducción.

Martín Jemes

Martín Jemes

Realizador

Director y guionista, ha cursado estudios en Factoría del guion, Schooltraining y ETC Córdoba. Ha trabajado con diversos estudios en la realización de spots publicitarios, videoclips, documentales y obras de ficción. También ha impartido clase de técnicas de cine en Actúa Córdoba. Por la parte creativa, ha publicado un libro llamado “El mal pensar”. Sus cortometrajes ya suman varios premios y selecciones.