Bolsa de trabajo

Actúa da salida a sus alumnos gracias a las productoras externas que nos contratan para diversos trabajos, ya sean publicitarios, ficción, documentales, equipo humano que necesiten para cualquier tipo de rodaje (películas, series, etc.) y para esos trabajos recurrimos de nuestros alumnos más aventajados y sobre todo a aquellos que se quieren dedicar en un futuro próximo a esta industria. Dado que hay alumnos que solo cursan en Actúa por interés personal. Por aprender a ver y apreciar el cine y el teatro desde el conocimiento teórico-práctico que enseñamos en la escuela. También a nivel interno hay salida laboral que ofrecer, ya sea colaborando en nuestras propias producciones o promocionando como personal docente o técnico de la Escuela. Igualmente se puede promocionar como actor de Actúa incorporándote a nuestras compañías de teatro, tanto la compañía amateur, dirigida por Eduardo Martínez Claveria, o la compañía profesional, dirigida por Belén Jurado. También muchos de nuestros alumnos más dispuestos a formarse en esta industria cultural dan apoyo en calidad de prácticas a otros cursos de la escuela. 

Foto grupal bolsa de trabajo

Los alumnos de nuestra bolsa de trabajo ya han trabajado con productoras como Netflix (Warrior NunSimon Barry, 2019), NL Film (Penoza, the final ChapterDiederik van Rooijen, 2019), AtresMedia, Canal Sur, Digging Dog Studios, entre otras.  

 

No pierdas la oportunidad de incorporarte al mundo del cine formándote con nosotros y nuestras conexiones con la industria que seguimos formando rodaje tras rodaje.