Bolsa de empleo de Actúa Córdoba. Nuestros alumnos en Destino andalucía, Canal sur.

Durante el mediodía del sábado 13 de mayo, pudimos presenciar el programa Destino Andalucía de Canal Sur, donde varios alumnos de Actúa Córdoba participaron como parte de la figuración del programa.

En numerosas ocasiones nuestros alumnos participan en producciones cinematográficas de la provincia y, es que, la escuela tiene un trato muy estrecho con diversas empresas del sector audiovisual que hacen que lo trabajado en nuestras clases de interpretación, tanto de cine como de teatro, pueda llevarse a cabo en diversas actividades y rodajes como estos.

El programa Destino Andalucía, es un programa cultural donde se nos muestra un pedacito de nuestras raíces, cultura, gastronomía y valores y que podemos ver cada fin de semana en Canal Sur, la televisión pública de Andalucía.

En estos rodajes de Destino Andalucía localizados en la provincia de Córdoba, colaboraron los siguientes actores de Actúa: Miriam Robles, Alejandra Hinojosa, Cristobal Ortíz, Carmen Beato, Irene Martos, Brenda Sánchez, Javier Luque, Victor Ariza, Ana Arévalo, Beatriz Bustos, Mar Tabarnero, Martín Torres y Lucía Cardenal.

Recuerda que para poder participar en proyectos como este, debes ser alumno de nuestra escuela y estar registrado en nuestra bolsa de empleo:

https://forms.gle/DaQRYijd1iTpUR98A

¡Ven y Actúa!

MATRICÚLATE CAMPAMENTO DE TEATRO
×