Así preparamos nuestro campamento de teatro Actúa

¿A tus hijos les encanta tanto el teatro como a nosotros? Pues atento porque este verano traemos el plan perfecto para los aficionados más jóvenes a la actuación: el Campamento de Teatro Actúa. Un campamento repleto de formación, actuación y momentos que no van a olvidar.

Despierta el actor que llevan dentro

Si buscas un campamento de verano enriquecedor, que refuerce sus habilidades, donde puedan jugar, divertirse y, sobre todo, aprender sobre teatro, el campamento Actúa cuenta con un programa especializado y adaptado para sacar el actor que llevan dentro.

Puedes consultar todos los detalles sobre nuestro campamento de teatro en nuestro dossier, pero, en resumen, es importante que sepas que cada día del campamento combinaremos actividades propias de arte dramático con otras de ocio, como visitas turísticas, ruta “Starlight”, juegos de humor amarillo o actividades acuáticas.

¡Bravo pueblo! Bravo y fuerte.

[Exclaman Laurencia y Frondoso]

Si has reconocido esta frase, quiere decir que eres un amante del teatro y la cultura. Pensando en ello, nuestro campamento de teatro se desarrollará en Fuente Obejuna (Córdoba), en la villa romana de Mellaria, famoso por los sucesos históricos del siglo XV que inspiraron la teatral Fuenteovejuna (1619), escrita por Lope de Vega.

Contaremos también con espacios específicos para las clases, las representaciones y las actividades complementarias de nuestro campamento de teatro como el Teatro Municipal Lope de Vega, el Palacete Modernista, la piscina municipal y el polideportivo de Fuente Obejuna.

Los niños tendrán la oportunidad de hospedarse en un lugar que les trasladará a la época de la obra: El Hotel “El Comendador”, a 5 minutos del centro del pueblo, que cuenta con los espacios necesarios para el alojamiento de los alumnos.

Echa un vistazo a imágenes de los espacios e instalaciones que utilizaremos a lo largo del campamento en nuestra página web.

El equipo de Actúa hará de cada día una experiencia irrepetible en el campamento

El cuadro docente de Actúa – Escuela de Cine y Teatro será el encargado de las actividades formativas dentro del campamento de teatro. Además, contaremos con monitores e instructores como personal de apoyo para asistir a los alumnos en el resto de actividades.

Hace unos días lanzamos nuestro programa Actúa News en YouTube con toda la información sobre la programación, actividades, fechas, tipos de alojamientos y precios del campamento, puedes verlo completo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=DY0-uyupi3s&list=PLe5xS1c6qJMNu3ZmPinveHTYptgM0w4_F&index=60

¡No te quedes sin plaza! Si quieres que tus hijos tengan un verano inolvidable, nuestro Campamento de Teatro Actúa será una buena opción para ellos.

MATRICÚLATE CAMPAMENTO DE TEATRO
×